Políticas de envíos

1. Métodos de Envío

En LIBO ofrecemos diferentes métodos de envío para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Los envíos se realizan a través de Correo Argentino y Moto Flex (CABA y GBA *Consultar zonas), garantizando la seguridad y eficiencia en la entrega de tus productos.

Retiro en tienda: Puedes retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada en Av. Triunvirato 5112, CABA, en el horario de lunes a viernes de10 a 13 y de 14 a 17 hs., Sábados 11 a 14hs.

Envío en moto: Los envíos en moto se despachan el mismo día si la compra se realiza hasta las 13 hs. Si la compra se efectúa después de este horario, el envío se realizará al día hábil siguiente.

INTERIOR DEL PAÍS

Todos nuestros envíos al interior del país se realizan a través de Correo Argentino, ya sea a domicilio o a la sucursal más cercana.

Las compras realizadas online serán confirmadas por nosotros mediante un correo electrónico o un mensaje de Whatsapp, en el que te proporcionaremos tu número de seguimiento.

Los envíos por correo que se efectúen hasta las 15 hs. se despachan el mismo día. Después de este horario, el envío se realizará al día hábil siguiente.
 

2. Costos de Envío

Los costos de envío varían según el destino y el método elegido. Los gastos de envío se calcularán y se mostrarán en el proceso de compra antes de que finalices tu pedido. Ten en cuenta que los gastos de envío son a cargo del Cliente y se abonan al momento de la compra.

3. Plazos de Entrega por Correo Argentino y Moto Flex

Los plazos de entrega estimados de Correo Argentino son los siguientes:

Dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: de 3 a 5 días hábiles.

Dentro del Gran Buenos Aires: de 3 a 7 días hábiles.

Otras provincias: de 4 a 10 días hábiles.

Los plazos de entrega por Moto Flex son los siguientes:
Lunes a Viernes de 14 a 20hs. Los sábados no hacemos entregas en moto.

Los plazos pueden variar en función de la ubicación, condiciones climáticas y la carga del servicio de mensajería. LIBO no se hace responsable por demoras en la entrega causadas por terceros. De saber el motivo de retraso, nos comunicaremos para informarle.

4. Confirmación de Envío

Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío y un número de seguimiento. Esto te permitirá rastrear el estado de tu paquete en tiempo real.

5. Seguridad de envios

Todos nuestros productos son enviados en cajas cerradas, selladas con film y aseguradas. Es fundamental que al recibir tu entrega, verifiques que no presente signos de haber sido abierta o dañada. Si notas alguna irregularidad, no retires el paquete y realiza el reclamo en presencia del repartidor.
 

6. Cambios en el Pedido

Si deseas realizar cambios en tu pedido después de haberlo realizado, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Una vez que el pedido ha sido despachado, no podremos realizar cambios.

7. Consultas y Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestra política de envío, no dudes en contactarnos a través WHATSAPP

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