Reembolso y devoluciones
1. Condiciones Generales para Cambios
Si realizaste la compra en nuestra tienda física, podrás cambiar el producto dentro de los 30 días posteriores a la compra. Los cambios pueden realizarse por color, tamaño o un producto diferente, siempre sujeto a la disponibilidad de stock.
Para que se realice el cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Estar en óptimas condiciones.
- No haber sido utilizado.
- Conservar el packaging original.
- Tener la etiqueta original colocada.
2. Cambios para Compras Online
Si compraste en nuestro sitio web (libo.com.ar), podrás solicitar el cambio dentro de los 30 días corridos desde que recibiste el producto. El cambio puede realizarse tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física (Av. Triunvirato 5112, CABA).
Para realizar un cambio online, deberás comunicarte con nosotros y enviar el producto en las mismas condiciones mencionadas. Ten en cuenta que el costo de envío del producto corre por cuenta del comprador, excepto en casos de error por parte de LIBO.
3. Procedimiento de Cambio
Para efectuar un cambio, sigue los siguientes pasos:
- Comunicación: Contactanos vía WhatsApp al +54 911 2556 7334, indicando el producto a cambiar, el motivo y el producto de reemplazo deseado.
- Verificación: Verificaremos la posibilidad del cambio y te confirmaremos si se autoriza. En caso afirmativo, te proporcionaremos los detalles para que envíes el producto a nuestra tienda (los gastos de envío corren por cuenta del comprador).
- Recepción y Evaluación: Una vez recibida la mercadería, evaluaremos su estado. Este proceso puede demorar hasta 3 días hábiles. Si el producto no cumple con las condiciones para el cambio, te notificaremos para que lo retires de nuestra tienda o para que abones un nuevo envío de devolución.
4. Importante
Los cambios no aplican para productos que hayan sido usados, lavados, planchados, tratados o alterados de cualquier forma. Cualquier modificación del producto original anula la posibilidad de realizar un cambio.
En el caso de cambios por talle, color o modelo, los gastos de envío son responsabilidad del comprador, salvo que el cambio se deba a un error de LIBO.
5. Costo de Envío
Su costo dependerá del volumen, peso y localidad destino elegida. Los gastos de envío se calcularán y coordinara previamente con nuestro soporte. Ten en cuenta que los gastos de envío son a cargo del Cliente.
Si prefieres realizar el cambio de forma presencial, puedes acercarte a nuestra tienda física en Av. Triunvirato 5112, CABA, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs. Sábados de 11 a 14hs. Si deseas realizar el cambio por envío, los costos corren por cuenta del comprador.